COMO COMPRAR Y CONDICIONES GENERALES

COMO HACER EL PEDIDO

Primero visualiza
CATALOGO CAMPAÑA * AVON

Al localizar algun articulo que le interese anote:

PAGINA*(Pagina donde se encuentra el articulo)
CODIGO*(de seis cifras que se encuentra debajo de la descripcion o sobre el color de la tonalidad escogida)
DESCRIPCION(Tal cual pone en el catalogo) OPCIONAL
TONALIDAD(en caso de maquillajes o labiales,se encuentra junto al codigo asignado) OPCIONAL
PRECIO*(el indicado en el catalogo. si tubiera una oferta indicarlo)

*OBLIGATORIO
  Estos son algunos ejemplos de donde se encuentran las paginas, codigos descripciones y precios


PINCHA SOBRE ELLOS PARA VERLOS MAS GRANDES.



PASOS A SEGUIR

Enviar un Correo a:   uncovermayka@gmail.com
Indicando su nombre,La direccion completa de envio,Telefono de contacto,la relacion de articulos con las indicaciones de pagina-codigo-descripcion-tonalidad en su caso y precio.

Le responderemos por Correo electronico la confirmacion de pedido indicandole el nº de cuenta donde deberá hacer el ingreso, que deberemos tener antes de la fecha de envio que se indica en la cabecera del catalogo.

 2 - Llamar por telefono al 677 687 750  y facilitar los mismos datos que para el correo electronico
Indicando su nombre Telefono de contacto(al ser posible movil para confirmar el pedido mediante mensaje de texto) ,La direccion completa de envio, la relacion de articulos con las indicaciones de pagina-codigo-descripcion-tonalidad en su caso y precio.

Le responderemos por mensaje de texto la confirmacion de pedido
indicandole el nº de cuenta donde deberá hacer el ingreso, que deberemos
tener antes de la fecha de envio que se indica en la cabecera del catalogo.

ES MUY IMPORTANTE CUANDO EFECTUE EL INGRESO O TRANSFERENCIA QUE INDIQUE EL Nº DE PEDIDO Y EL NOMBRE  INDICADO EN EL CORREO ELECTRONICO O MENSAJE DE TEXTO DE CONFIRMACION Y TAMBIEN LE ACUSARE RECIBO DE DICHA TRANSFERENCIA O INGRESO POR EL MISMO MEDIO.



CONDICIONES DE COMPRA-VENTA

Las siguientes condiciones se aplicarán a las operaciones de venta entre UNCOVER MAYKA y sus  clientes.
El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales y se obliga a cumplirlas.
Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

1-FORMA DE PAGO

La unica forma de pago es mediante ingreso o transferencia en la cuenta que le remitiré con la confirmacion del pedido.
Debeis aseguraros que el ingreso o transferencia esté correctamente hecho y si no recibierais la confirmacion en un plazo maximo de 4 dias,debeis poneros en contacto conmigo mediante Correo electronico uncovermayka@gmail.com  o telefono 677 687 750.

2-TRANSPORTE


Unete a familiares y amigos para que el importe sea suficiente para que los portes te salgan gratis.



Los pedidos a entregar en las localidades de Villajoyosa, Benidorm, La Nucia, Polop, Callosa d´en  Sarriá, Altea, Calpe, Benisa, Moraira, Teulada, Benitachel, Javea,Ondara y Denia seran entregados en domicilio libres de portes.
El transporte que empleamos para el resto de España es  por Correos PAQUETE AZUL a portes pagados para pedidos confirmados superiores a 50,00 €  y con un peso inferior a 10 kgs.
A los pedidos de importe inferior a 50 € se les incrementará el importe del envio en la factura  de acuerdo a la siguiente tarifa de Correos.


Para envios con esceso de volumen, peso elevado  u otra anomalia que variase estas tarifas, será comunicado al cliente antes de efectuar el mismo.
3-PLAZOS DE ENTREGA.
Para pedidos normales de campaña se pondran en la oficina de correos en las fecha indicadas en la pagina de catalogo campaña * ,siempre que el pago se haya recibido antes de la la ultima fecha de pedido.(No obstante por razones de organizacion y si el pago ya hubiera sido recibido podran ser enviados antes de esta fecha),Normalmente 7 dias habiles despues de esta ultima fecha de pedido indicado en dicha página y confirmado el ingreso o recibida la transferencia antes de la mencoinada ultima fecha de pedido.

Siempre por correo electronico o mensaje de texto se les remitirá la fecha de envio y nº de expedicion.

Pueden hacer pedidos urgentes  en las mismas condiciones de pago y transporte pero llevaran un recargo de 3,00 € por envio.(El plazo de entrega en correos seria de unos 2-3 dias desde la recepcion del pago.)

4-ANULACION DEL PEDIDO
Solamnete se admitiran anulaciones de pedidos enviando un Correo electronico a uncovermayka@gmail.com o llamando por tlefono al 677 687 750 antes de la ultima fecha de pedido de campaña indicada en la Página de Catalogo Campaña * .Se les confirmará por el mismo medio dicha anulación.


Los pedidos Urgentes no podran ser anulados.

Esta anulacion no podrá ser possible si el pedido ya hubiera sido enviado.
Por este motivo el cliente deberá asegurarse bien del articulo solicitado en el momento de efectuar el pedido y en caso de duda pongase en contacto con UNCOVER MAYKA, a traves del correo electronico
uncovermayka@gmail.com o del telefono 677 687 750, para informarse bien antes de su compra.

5-CAMBIOS y DEVOLUCIONES.

Solo se  podran efectuar cambios o devoluciones de los productos con un maximo de 7 dias de la recepcion de los mismos.En ambos casos deberá asumir el costo del envio a la siguiente direccion:

UNCOVER MAYKA - AVON
Avda de la Marina 35 A
03720-BENISSA(Alicante)

Solamente se aceptaran cambios o devoluciones si se ha comunicado en un plazo máximo de 24 horas desde la recepcion, por Correo electronico o por telefono.

Dicho producto deberá ser devuelto en su embalaje original.
En los envios devueltos por direcciones erróneas o imposibilidad de entrega achacable exclusivamente al cliente.

Los gastos adicionales de entrega por servicios añadidos de devolucion y nueva entrega seran a cargo del cliente.

6-GARANTIA

Le garantizamos todas sus compras cambiando el producto por otro o incluso devolviendo el importe del producto en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo.

La Garantía quedará totalmente inválida en caso manipulación del producto por parte del comprador.

7-FUEROS

En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de de la Ciudad de Denia, con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.


uncovermayka.blogspot.com no es web oficial de AVON COSMETICS S.A. ni de ninguna empresa directamente relacionada o propiedad de ésta.