viernes, 4 de febrero de 2011

CONSEJOS PARA MAQUILLAR LOS LABIOS



Agranda tus labios finos
Delinéalos con un lápiz claro por el borde natural y no por fuera de éstos. Rellénalos con un labial claro y brillante para destacarlos.

Disimula la inclinación de tus labios hacia abajo
Dibuja con un delineador una pequeña línea ascendente en el labio superior y en ese momento borra con corrector el extremo del labio inferior. Rellena tus labios con rojos claros o rosas.

Fija el labial
Realiza un cuidadoso delineado y luego rellena normalmente con labial. Ahora puedes absorber el excedente con un pañuelo y aplicar con una brocha un poco de polvo para terminar de fijar.

Definición y color
El delineador para labios define la forma de tu boca y hace que el labial no se corra y dure más tiempo. Es indispensable que elijas el tono del delineador del mismo tono del labial. Si tus labios son gruesos, delinéalos por el borde interno. Si tus labios son delgados, hazlo por el borde exterior.

El toque final
La aplicación del labial es el último paso que debes realizar cuando te maquillas. Este producto te ayuda a lucir provocativa y seductora. Unos labios llenos de color siempre llamarán la atención de todos. Cuando lo apliques debes tener en cuenta que tus labios estén limpios y secos; luego desliza la barra siguiendo la forma de tus labios. Si quieres puedes aplicar dos capas de labial para lograr un color más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario